Política de Devolución
En nuestra juguetería queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si necesitás realizar una devolución, tené en cuenta las siguientes condiciones:
El producto debe estar en perfecto estado, sin señales de uso ni roturas.
Debe conservar su empaque original, completo y en buenas condiciones.
Las devoluciones se aceptan dentro de los [7] días de realizada la compra.
Es indispensable presentar el comprobante de compra.
No se aceptarán devoluciones de productos que estén dañados por mal uso o sin su empaque original.
DEVOLUCIÓN DE DINERO💸
El reintegro va a ser realizado a través de Mercado Pago a la cuenta que hayas utilizado. Si fue abonado con tarjeta de crédito, el monto se verá reflejado en el próximo resumen. Si fue abonado con tarjeta de débito, el monto se verá reflejado en tu cuenta una vez que tu banco emisor lo procese.
El costo de envío por insatisfacción o disconformidad con el producto, correrá A CARGO DEL COMPRADOR.
En caso de FALLA: podrás solicitar el cambio de la unidad o la devolución del dinero, siempre y cuando, se encuentre dentro del plazo estipulado [7 días]
En caso de INSATISFACCIÓN: si no estás satisfecho con el producto pero el mismo no tiene ninguna falla, se te otorgará un voucher por el monto de la compra para que puedas canjearlo por otro/s producto/s de la tienda, dentro de los 60 días corridos.
Ante cualquier duda, podés comunicarte con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.